Consulta veterinaria general

Con más de 20 años de ejerciendo la veterinaria, tenemos la experiencia necesaria para realizar los diagnósticos más oportunos y eficientes, asegurando así el mejor tratamiento veterinario para tu mascota. No te preocupes más, tu mascota está en las mejores manos.

Vacunas veterinarias

En nuestra clínica veterinaria estamos al dia de la medicina para animales, por eso tenemos en cuenta todos los tipos de vacunas que debe hacerse tu mascota. Desde la tetravalente canina y rabia, para perros, hasta la vacuna trivalente y la vacuna contra la leucemia, para gatos.

Medicina preventiva

Así mismo, como la aplicación de vacunas veterinarias y los chequeos geriátricos para animales domésticos, contamos con las mejores estrategias de medicina preventiva.

Laboratorio veterinario

Tenemos un laboratorio clínico que nos permite realizar pruebas al instante o en cuestión de minutos, agilizando el proceso de diagnóstico y  asegurando un tratamiento veterinario único y de calidad para tu mascota.

Diagnóstico por la imagen

Nuestros diagnósticos de alta calidad no se deben sólo a las pruebas de laboratorio, también al uso de de nuestro equipo de rayos X para realizar radiografías de gran precisión. Esto nos permite enfocar las patologías de los pacientes con una solución certera e inmediata.

Cirugía veterinaria

Siempre teniendo en cuenta la seguridad del paciente, en Clínica Veterinaria Doctor Medina tenemos el equipo quirúrgico necesario para asegurar los tratamientos veterinarios que tu mascota precise. Con más de 20 de experiencia en el cuidado animal, tu mascota estará con los mejores profesionales.